Acerca de la Empresa
Bebox Trasteros se dedica al alquiler de trasteros en Madrid y estamos en pleno proceso de expansión. Buscamos integrar en nuestro equipo a una persona, motivada, responsable y proactiva que se encargue de la gestión de los diferentes centros.
Acerca del Rol
¿Cuál será tu misión? Asesorar a los clientes ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás contratos, facturación, gestión de cobros y mucho más. Atención a los clientes existentes y su fidelización. Gestión operativa de los diferentes locales.
Responsabilidades
- Respuesta a consultas tanto de contactos como clientes vía mail, teléfono o WhatsApp proporcionando un buen servicio.
- Gestión de incidencias de los clientes.
- Mantenimiento y gestión de incidencias de los locales.
- Hacer visitas a los trasteros con los posibles clientes.
- Gestionar reservas, salidas y cambios de trasteros en el programa y con los clientes.
- Gestión de cobros, seguimiento de morosos.
Habilidades Requeridas
- Experiencia en el puesto.
- Utilización de Excel y CRM.
- Trato excelente con personas.
- Carnet de conducir.
Rango de Pago y Paquete de Compensación
¿Qué ofrecemos? Proyecto estable con contratación indefinida. Jornada de 40 horas semanales repartidos de lunes a viernes, para que puedas disfrutar los fines de semana. Remuneración fija con la posibilidad de obtener hasta un 25% adicional por cumplimiento de objetivos. Excelente ambiente de trabajo. Formación personalizada para potenciar tus habilidades y que puedas crecer en tu puesto de trabajo.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Nos comprometemos a la diversidad y la inclusión en nuestro equipo.
```
📌 Servicio de atención al cliente
🏢 BEBOX TRASTEROS
📍 Boadilla del Monte