PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipo.
Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos un /a Administrativo /a para nuestra agencia en Vic
FUNCIONES:
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de: *Atención presencial y telefónica a clientes, control del email y móvil de la agencia *Gestión de proveedores *Registro de los pagos recibidos de los clientes. *Control administrativo documental. *Control de paquetería de la agencia *Control de Km, entrada y salida de vehículos *Facturación
Buscamos una persona persona proactiva, autónoma y con ganas de tener crecimiento profesional;
que le gusten losambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo.
Si tienes 1 años de experiencia ejerciendo funciones administrativas, tienes nivel nativo de castellano y catalán y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento no dudes en enviarnos tu candidatura
Se valorará positivamente tener experiencia en taller mecánicos, empresas de alquiler de coches ¿QUÉ OFRECEMOS?
Desarrollo profesional y estabilidad laboral
Fruta fresca
Día de cumpleaños libre
Horario 9h a 18h 1 Sábado al mes 8h a 12h. 22 días de vacaciones