Grupo Altia es una compañía gallega que fue fundada en 1994. Somos un equipo de más de 3.200 grandes profesionales repartidos en más de 20 oficinas en toda España, Portugal, Brasil, Chile, Estados Unidos, Irlanda y Holanda; además de tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.
Somos una compañía de servicios de alto valor de transformación digital que ha emprendido, cambiado y reformulado proyectos internacionales para cerca de un millar de clientes. Altia cotiza en BME Growth desde 2010, el mercado de BME para pymes. Hemos ido creciendo con el paso de los años, posicionándonos con grandes clientes en múltiples sectores.
En los últimos años, se han ido incorporando al grupo diferentes empresas que nos han ayudado a crecer y mejorar: Exis, Noesis, Wairbut y Bilbomática.
Buscamos un/a Analista Programador/a Liferay que se una a nuestro equipo para participar en el desarrollo y personalización de múltiples portales utilizando la plataforma Liferay. El candidato ideal tendrá experiencia en desarrollo
back-end
y fuertes habilidades de programación.
Responsabilidades:
* Desarrollo y personalización de portales en Liferay.
* Integración de servicios horizontales del cliente.
* Colaboración con equipos de trabajo para lograr objetivos comunes.
* Mantenimiento y soporte de aplicaciones Liferay existentes.
* Participación en el diseño de soluciones y mejora continua de procesos.
El candidato deberá tener un enfoque proactivo y capacidad para trabajar en un entorno
Agile
.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima demostrable de al menos 3 años como Programador/a LIFERAY realizando funciones de desarrollos back-end. Versiones de Liferay 7.3 ó 7.4 DXP y/o Community. Se precisa para la personalización de varios portales con la integración de servicios horizontales del cliente.
* Conocimiento de frameworks utilizados normalmente en desarrollos Liferay como FreeMarker, Spring, Hibernate, JPA, JQuery/JS, Ajax, Json, alloyUI/AUI, Bootstrap …
* BBDD Oracle/PostgreSQL, Dockers y metodología Agile.
Se valorará certificaciones de Liferay.