Analista de riesgos corporativos - Risk AnalystAnalista de riesgos corporativos - Risk AnalystFundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión :
Due diligence y valoraciónCierre de operaciones y reestructuraciónGestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting ;
portfolio managementEn el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.El departamento de Strategy & Development es el encargado de analizar los procesos y resultados de los diferentes departamentos de Hipoges identificando oportunidades de mejora, innovación y transformación digital.El perfil que se incorpore estará dentro del área de Risk Management y será responsable de gestionar los riesgos que puedan tener impactos adversos en la operatividad interna de Hipoges. La gestión de riesgos incluye las siguientes actividades :
Identificación y evaluación de potenciales riesgos en los procesos y procedimientos de la compañía.Gestión de la matriz de riesgos de la CompañíaEvaluación de los controles asociados para su mitigaciónDefinición de planes de acción para corregir materializacionesDiseño de controles tras la identificación de nuevos riesgos, evaluación y monitorización de tendencias de riesgo.Reporte a la Dirección del Departamento y al Comité de Riesgos.Buscamos un perfil :
Con experiencia de al menos tres años en áreas de riesgos / control interno o auditoría (interna) de riesgos financieros y no financierosCon buenas capacidades de interlocución y análisis críticoNivel de Excel Intermedio-Avanzado.Indispensable disponer de conocimientos y experiencia en el mundo contables, concretamente en la evaluación de controles relacionados con la actividad financiera.Requerimientos :
Estudios :
Experiencia profesional :
De 2 a 4 años de experiencia.Experiencia con cliente / empresaPreferencia por el sector de la Banca, Real Estate y Servicing.Tareas (experiencia) :
Auditoría (interna) de procesos de la Compañía.Gestión de Riesgos :
Elaboración de Mapas de Riesgos, Diseño de controles e implementación de los mismos, Testeo de controles y definición de medidas mitigadoras.Auditoría de Segundas Líneas de Defensa (SCIIF y Cumplimiento Interno). O revisión de controles internos de información financiera y controles regulatorios (internos y externos).Idiomas y competencias :
Ofimáticas :
Excel nivel avanzado y Power Point básicoValorable experiencia en sistema SAP y herramientas de gestión de riesgos y / o auditoríaHorario de trabajo flexible y jornada intensiva los viernes y durante el verano.TeletrabajoPlan de carrera y Evaluaciones anualesFormar parte de un proyecto estable y en constante crecimientoBuen ambiente de trabajoDía extra de vacaciones en tu cumpleañosActividades sociales corporativasRetribución flexibleFinancial ServicesRisk and Business Analyst - Auditoría InternaAnalista de Riesgos Operacionales y de Crédito. Contrato temporal.Analista de transformación negocios movilidadCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
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