Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?**DESCRIPCIÓN**:- Atención telefónica dentro de los parámetros establecidos por los procedimientos internos. Resolución de los posibles incidentes Configuración de estaciones dentro de los parámetros establecidos por los procedimientos internos. Gestión de los proveedores de reparación de material. Gestión de los proveedores de telecomunicaciones. Configuración de dispositivos multifunción. Interpretación de los sistemas de monitorización existentes en umivale. Operación básica del DA + EXCHANGE (alta y baja de usuarios + asignación de permisos) Gestión de almacenes. Mantenimiento de las bases de datos propias del CAU. Gestión de sincronización de datos. Configuración de tabletas con sistema operativo Microsoft. Identificar un evento de DLP que ha impedido la operativa habitual de un usuario.**Requisitos**:- 3 años de experiência desempeñando trabajos correspondientes a las funciones habitualesde un Centro de Atención de Usuarios de carácter microinformático de nível avanzado. Un técnico de microinformática junior con funciones de técnico de campo.