¿Te apasiona el ámbito económico y quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la gestión eficiente de proyectos inmobiliarios? Si buscas una posición en la que puedas aplicar tus conocimientos en control de costes y gestión administrativa, Este puesto es para ti
LUJAMA, grupo inmobiliario especializado en la promoción inmobiliaria y arrendamiento de inmuebles, situados en Utebo, se encuentra en búsqueda de un TÉCNICO/A CONTROL DE COSTES
¿A qué estás esperando para unirte al equipo? Te estamos esperando
¿Qué te aportará esta posición?
Somos Personas: cada miembro del equipo es valorado como una persona única con talentos y habilidades individuales. Reconocemos y apreciamos tu contribución y esfuerzo diario.
Ambiente Cercano y Colaborativo: Te integrarás en un entorno donde el compañerismo, la colaboración y la comunicación abierta son pilares fundamentales. Fomentamos un ambiente cercano en el que todos cooperan y se apoyan mutuamente, lo que facilita alcanzar nuestros objetivos comunes y celebrar los éxitos juntos.
Proyecto estable y de largo recorrido: Únete a un proyecto con estabilidad y crecimiento a largo plazo, donde podrás desarrollar tu carrera profesional de manera continua y contribuir a un entorno con visión de futuro.
Seguro Médico: La salud y el bienestar de nuestros empleados son una prioridad. Por eso, ofrecemos un seguro médico que te proporciona tranquilidad y acceso a la atención sanitaria que necesitas. Para nosotros, Las personas son lo más importante
Convenio y plan de pensiones: Ofrecemos un Plan de Pensiones que te permitirá asegurar tu futuro y garantizar una mayor estabilidad a largo plazo. Además, trabajamos bajo el Convenio de Construcción, lo que asegura que las condiciones laborales estén alineadas con los estándares del sector, brindándote beneficios y garantías adicionales como parte de tu empleo con nosotros.
Horario y Conciliación: Nuestro horario laboral está diseñado para facilitar la conciliación entre la vida laboral y personal. Trabajamos de lunes a jueves de texto oculto 0 ytexto oculto 8:30, y los viernes de texto oculto 0/15:00. Además, contamos con horario de verano (agosto) sólo de mañanas texto oculto 0/15:00.
Teletrabajo: Entendemos la importancia de la flexibilidad laboral en la actualidad, y es por ello que, una vez has conocido en profundidad al equipo y funciones, podrás disfrutar de opciones de teletrabajo que te permitirán equilibrar tus responsabilidades personales y profesionales.
¿Cuál será tu misión?
Dependiendo del responsable del área e integrado en el departamento financiero y administrativo, realizará funciones clave para el control de costes, monitorización de las obras, elaboración de estudios económicos, así como apoyo a otras gestiones administrativas.
Elaboración, gestión de la documentación y revisión Proceso de Monitoring de las promociones.
Elaboración, seguimiento y propuestas de mejora de Estudios Económicos de las promociones inmobiliarias.
Control y gestión presupuestario en PRINEX de los Estudios Económicos
Asistencia en elaboración y control de costes al Departamento Técnico
Seguimiento, control, presentación de documentos relacionados con catastro inmobiliario, plusvalías e IBI.
Formará parte del equipo que gestiona toda la documentación relacionada con el cumplimiento de la normativa de PBC (Prevención Blanqueo de Capitales).
Apoyo en el desarrollo del soporte Documental Comercial.
Asistencia en la documentación y control financiero de la entrega de llaves
Colaboración con el departamento comercial: Elaboración de contratos a través de programa PRINEX.