El Centro Tecnológico del Notariado es un líder en la transformación digital de la corporación notarial en España.
Nuestro equipo está comprometido con el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.Como Especialista en Servicio al Cliente y Gestión de Procesos, tendrás un papel fundamental en la resolución de cuestiones relacionadas con nuestros servicios.
Serás el primer contacto con nuestros usuarios, atendiendo consultas y dudas sobre nuestras herramientas tecnológicas.Realizarás tareas como:- Atender consultas de notarías y profesionales del sector a través de canales digitales.- Dar respuesta a sus dudas sobre funcionamiento y otras cuestiones relacionadas con nuestras plataformas tecnológicas.- Colaborar en tareas de gestión, como elaboración de informes y actualización de bases de datos.Para este puesto, buscas perfiles distintos que puedan provenir de diferentes sectores, pero que tengan interés por trabajos basados en el trato con el cliente y vocación de servicio.RequisitosFormación reglada requerida: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en rama administrativa, o Formación universitaria finalizada o en curso (especialidades de Derecho, ADE, Psicología, etc.).Experiencia mínima de 1 año en despacho de Abogados, Notaría o Gestoría, o experiencia mínima de 2 años en puestos de atención al cliente/usuario, preferiblemente en el sector legal o bancario.Competencias y habilidades necesarias- Alta orientación al cliente: interés por el trato con el usuario, capacidad de escucha y aportación de soluciones.- Proactividad y alta capacidad de resolución.- Trabajo en equipo y colaborativo.Incentivos- Un equipo altamente especializado y con herramientas tecnológicas innovadoras.- Acompañamiento y formación continua para tu crecimiento cualificado.- Oportunidades de desarrollo y proyección dentro de la compañía.
Required Skill Profession
Customer Service