Descripción:
¿Te apasiona la gestión de personas y buscas un proyecto donde puedas dejar huella desde el inicio? En nuestro hotel 5* ubicado en Arrecife, Lanzarote, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista que lidere la puesta en marcha y gestión del departamento de RRHH. Se trata de un puesto de nueva creación y serás la persona responsable del área.Serás la figura de referencia en RRHH para todo el hotel, trabajando en estrecha colaboración con la Dirección y los responsables de área. Tu rol combinará la gestión operativa del día a día con la planificación estratégica de personas.Tus principales funciones serán:
Gestión administrativa laboral (contratación, nóminas, IT/AT, coordinación con gestoría).Procesos de selección:
publicación, cribado, entrevistas, incorporación y acogida.Diseño y coordinación de planes de formación.Apoyo en relaciones laborales y gestión de conflictos.Coordinación con el servicio de prevención de riesgos laborales.Diseño de procedimientos, políticas internas y mejora del clima laboral.Comunicación interna y desarrollo de cultura organizacional.Requisitos:
FormaciónGrado en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ADE o similar.Valorable formación adicional en Gestión de RRHH o PRL.ExperienciaAl menos 2 años en un puesto de RRHH generalista, preferentemente en hostelería, turismo o empresas de servicios.Capacidad demostrada para trabajar de forma autónoma y gestionar procesos de principio a fin.Idiomas:
Español, se valora Inglés.Competencias claveAutonomía, proactividad y organización.Capacidad de comunicación y resolución de conflictos.Confidencialidad, profesionalidad y orientación a las personas.Proyecto retador y con autonomía real para liderar el área de RRHH desde cero.Incorporación a un hotel 5* con altos estándares de calidad y servicio.Equipo comprometido, profesional y orientado a la excelencia.Condiciones competitivas según perfil y experiencia.