¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la ocasión de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes. El trabajo es presencial en Pamplona. Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
Brindar una sobresaliente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
Soporte en red
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de Teletrabajo
Equipo de trabajo altamente capacitado y participativo
Remuneración competitiva y paquete de beneficios:
Convenio propio
Hasta 25 días laborales de vacaciones
Día de asuntos propios
16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
Ayuda al estudio de hijos
Requisitos mínimos
Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
Experiencia de un año en cargos similares
Experiencia en solución de incidencias primer nivel
Carnet de conducir y vehículo propio
Nivel medio/alto de inglés (B2)
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
J-18808-Ljbffr