Buscamos UN/A TÉCNICO DE GESTIÓN DE PEDIDOS (Back Office) para compañía farmacéutica internacional líder en dermatológica en España para la sede ubicada en El Poblenou, Barcelona.Diseñar e implementar los procesos corporativos de back-office, desde el pedido hasta el cobro. Alcanzar los objetivos de experiência del cliente con un coste mínimo (datos maestros de productos, ATP, entrada de pedidos). Coordinación con todos los departamentos. Gestionar el proceso ATP (pedidos) de Alemania, coordinándose con Marketing DE, BIT y almacenes (proveedores externos SK, D&O;).- Experiència 3 anys. Mínimo de 3 años en un puesto similar, con un profundo conocimiento de las operaciones de atención al cliente.- Competències / coneixements: Formación: Licenciatura en Ingeniería o Administración de Empresas (ADE). Idiomas: Inglés y español fluidos. Se valorará el alemán. Otros: Dominio de Excel, SAP SD y EDI.- Contracte laboral indefinit- Jornada completa- Altres dades d'interès: Contrato a jornada completa e indefinido. Flexibilidad horaria y política de teletrabajo. Seguro médico privado. Descuento en nuestra tienda para empleados. Ventajas de bienestar.