DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura. Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un/a Responsable de Relaciones Públicas-Guest Relation Manager para el Cluster de Hoteles de Madrid, formado por Hotel Urban 5* GL y Hotel Villa Real 5*.
Si te apasiona la hostelería, dirigir equipos de trabajo, llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto : Gestionar y realizar todas las acciones encaminadas a satisfacer las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio acorde con los estándares de calidad establecidos en la compañía.
Fidelizar y crear experiencias únicas a nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y trato personalizado.
Ser una referencia de información para los huéspedes sobre diversos temas como medios de transporte, asesoramiento de planes para hacer en la ciudad o recomendaciones de restaurantes.
Será el embajador/a de la marca Derby Hotels, haciendo que se cumplan todos los estándares de nuestro hotel.
Responder a cualquier pregunta, necesidad y deseo de los huéspedes, y hacer un seguimiento para asegurarse de que sus solicitudes se hayan cumplido a su satisfacción.
Escuchar activamente y resolver las quejas de los huéspedes, así como comentarios relacionados con el departamento o generales cuando sea necesario para asegurar su máxima satisfacción.
Supervisar y coordinar todas las llegadas y salidas de clientes especiales, realizando el seguimiento correspondiente antes y después de su llegada.
Responsable de gestionar el equipo de Relaciones Públicas para garantizar que cumplimos con todos los estándares y procedimientos operativos. Sugerir mejoras para incrementar la ratio de calificaciones en los diferentes portales online.
Experiencia de, al menos, 3 años en el área de Relaciones Públicas de Hotel 5* y muy valorable de Preferred Hoteles y Small Luxury Hotels.
Formación universitaria o de grado superior en turismo o hostelería.
Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.
Persona detallista que se anticipe a las necesidades del cliente.
Nivel de resolución de incidencias rápida, capacidad para anticiparse a posibles problemas.
Capacidad de trabajar en equipo y buenas habilidades comunicativas.
Persona orientada a las tendencias actuales ocio, cultura, gastronomía de la ciudad de Madrid.
Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, así como de un tercer idioma. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
Contrato estable
Incorporación inmediata