Su función y responsabilidadesEn este puesto, tendrá la posibilidad de ejecutar trabajos de servicio según las instrucciones de trabajo y de acuerdo con las directrices de calidad y seguridad de ABB.
Diariamente, planificará un servicio al cliente de calidad y ejecutará los trabajos de servicio según sus órdenes y expectativas.
También demostrará su experiencia garantizando la fidelización de clientes mediante una comunicación eficaz de los plazos y las expectativas del servicio.Este puesto contribuye al negocio de SAI de ABB ELECTRIFICATION SOLUTIONS.
Trabajarás en la zona de Trapagaran (Bilbao), aunque también necesitamos que estés disponible para atender a clientes en el norte de España.Usted será principalmente responsable de:Realizar tareas de servicio de campo, identificar problemas técnicos y realizar análisis a través de actividades remotas o en sitio en categorías de servicios y productos para los que están certificados para realizar.Trabajar con el cliente (mientras está en el sitio) para identificar oportunidades para mejorar las operaciones del cliente yEliminar puntos de dolor.Preparar listas de materiales necesarios para la actividad de servicio y garantizar que todos los materiales, piezas y equipos esténdisponibles y de calidad adecuada para las actividades de servicio.Actuar como capacitador cuando sea necesario para asociados de servicio de campo y clientes.El modelo de trabajo para el rol es: #LI-Onsite