Somos el tour operador suizo líder en vacaciones en Mallorca y gestionamos hoteles propios en ubicaciones privilegiadas. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia integral, con estándares de calidad elevados, hospitalidad y servicio personalizado.
Tu misión
- Asesorar y vender excursiones y paquetes con las herramientas corporativas.
- Atención y acompañamiento a clientes en hotel y destino.
- Asistencia operativa en aeropuerto.
- Tareas administrativas básicas (facturación/registro/controles).
- Gestión del teléfono de emergencias por turnos.
- Apoyo a la coordinación de grupos.
Lo que necesitas para destacar
- Aprendizaje rápido y mentalidad “hands-on”.
- Alemán y francés muy buenos + español básico (otros idiomas, un plus).
- Manejo sólido del paquete Office - Microsoft 365.
- Orientación comercial, trato impecable y capacidad para resolver incidencias.
- Disponibilidad para atender grupos.
- Conocimiento de la isla de Mallorca.
Qué ofrecemos
- Contexto motivado y dinámico, con soporte continuo de un referente interno.
- Contrato de temporada 2026 (primavera–otoño).
- Formación inicial y continua.
- Manutención y alojamiento.
- Estabilidad durante la temporada y opción de desarrollo interno.
- Salario según normativa española.
Envíanos tu candidatura (CV + breve carta de motivación) a swissuni@universalhotels.es con el asunto: “Guía & Admin Mallorca 2026”.