Position Overview
Únete al equipo de Prevención del Fraude en canales remotos de DB Operaciones y Servicios Interactivos, S.L.U. (Grupo Deutsche Bank) en Barcelona dentro del equipo de analistas de fraude y ciberseguridad.
¿Te gustaría contribuir en el sector de las finanzas, ciberseguridad y gestión de riesgos?
Buscamos un analista en prevención del fraude en canales remotos, con talento y muy dinámico para unirse a nuestro equipo y formar parte de un panorama en constante evolución como es el de la prevención y gestión de fraude en ingeniería social. Como miembro del equipo, analizarás el posible fraude e identificarás nuevas tendencias de fraude donde tu colaboración será primordial para detectar y prevenir el fraude.
Buscamos un candidato con excelentes habilidades interpersonales, una actitud flexible y abierta y una gran pasión por trabajar en entornos diversos y globales.
Responsabilidades
* Gestión diaria de posibles casos fraudulentos de clientes Deutsche Bank especialmente en tarjetas y transferencias.
* Tareas de back office en la revisión del fraude en ingeniería social e identificación de riesgos, mantenimiento y actualización de herramientas de control en la prevención del fraude.
* Fraude transferencias: análisis de posible operativa fraudulenta en los sistemas de prevención. Revisión, identificación y actualización de la operativa. Gestión y cumplimentación de expedientes en base de datos. Trabajar con herramientas de prevención de fraude.
* Fraude en tarjetas: revisión y análisis del fraude, actualización y cumplimentación base de datos, acción de comunicación al cliente, acción final tarjeta.
* Atender y revisar algunas tipologías de consultas en los buzones departamentales/herramienta CONSULTA y efectuar llamadas de clientes de operativa relacionada con fraude.
Requisitos
* Formación superior en ADE o similar y nivel de inglés avanzado. Se valorarán másteres relacionados con el ámbito del puesto, así como el conocimiento del catalán y la experiencia en fraudes en entidades financieras.
* Familiarizado con la elaboración, control y actualización de información en bases de datos Access y Excel.
* Alto estándar de integridad y comportamiento ético. Capacidad de interlocución y de trabajo en equipo. Flexibilidad en la gestión de tareas urgentes y empatía en comunicaciones con clientes/ otros departamentos.
* Conocimiento de Access, Excel y Word a nivel profesional medio.
Bienestar y Beneficios
* Mental y emocionalmente equilibrado: ofrecemos apoyo para gestionar situaciones difíciles, con foco en salud mental, iniciativas de apoyo psicológico y una cultura donde es posible hablar de salud mental.
* Físicamente saludable: apoyo para el cuidado de la salud física con medidas preventivas y un lugar de trabajo óptimo (descuentos en gimnasios, chequeos médicos anuales, escritorios regulables, etc.).
* Socialmente conectado: fomentamos la colaboración, la inclusión y la conexión entre empleados con beneficios que van desde vacaciones y excedencias a un modelo de teletrabajo híbrido (para algunas posiciones).
* Financieramente seguro: apoyo para alcanzar objetivos financieros personales, con beneficios como ayuda alimentaria, plan de pensiones, condiciones ventajosas en servicios y productos bancarios y compensación flexible.
#J-18808-Ljbffr