¿Quieres unirte a nuestro equipo como Global Assitance Booking Agent? ¡Te estamos esperando!
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Cuál será tu aportación y rol como Global Assistance Booking Agent?
En dependencia de la Contact Center Manager de Receptivo, te encargarás de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes touroperación tradicional y cliente final.
El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con reservas de alojamiento, traslado y otros servicios en destinos vacacionales proporcionando un excelente servicio de atención al cliente.
Funciones:
* Atención telefónica de peticiones diarias de clientes y proveedores.
* Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.
* Gestión de incidencias en destino de hotel, traslados y excursiones.
* Gestión de reservas rechazadas por proveedores.
* Resolución de incidencias y control de pérdidas relacionadas.
* Interlocución con las distintas áreas de negocio.
* Interlocución con el proveedor de servicio.
* Escalado de incidencias.
* Asegurar nivel de servicio.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué buscamos en tí?
* Nivel alto de Inglés (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos). Se valoraran segundos idiomas como Francés y Alemán.
* Experiencia contrastable en servicio de atención al cliente y asistencia al pasajero en entorno negocio turístico.
* Nociones de producto y contratación hotelera.
* Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión.
* Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos con amplio horario de atención y guardias.