Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Portfolio management specialties

Zurich Insurance
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Overview

¡Hola! Soy Marta, recruiter de esta posición. Quizás somos la décima oferta que lees hoy, en el sofá con Netflix de fondo, o en pleno proceso de cambios… y todas te parecen iguales. En Zurich no somos perfectos, pero molamos bastante. Si quieres saber por qué, sigue leyendo. Agradecemos tu interés en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero todo llega.

¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:

* Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En 2024 hicimos más de 20.000 horas de activismo.
* En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad; hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección). Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual. Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.

¿Cómo será mi día a día? Como Portfolio Management, la persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte a los heads of LoB en la gestión de las carteras de Specialties (Financial Lines, Accidentes, Credit & Surety y Cyber) dentro del segmento de Empresas. Sus principales funciones serán:


Responsibilities

* Realización de análisis de la siniestralidad
* Seguimiento de la cartera y de los principales KPIs
* Ofrecer el soporte numérico y técnico para ayudar a definir la estrategia de cada ramo y las acciones necesarias sobre los diferentes segmentos/clientes/nichos que aportan mayor rentabilidad o que causan pérdidas
* Soporte a los equipos de suscripción en la gestión de su cartera
* Ayudar a definir los procesos operativos y las acciones necesarias para garantizar que la cartera se encuentra dentro de los niveles de rentabilidad planificados

A estas alturas, ¿cómo sé si encajo? No te preocupes, no te voy a pedir que salves el planeta ni que cumplas el 100% de los requisitos.


Qualifications

* Valorables estudios universitarios en ADE, Económicas, Derecho, Actuariales o similares
* Experiencia en el sector mínimo 3 años en un rol similar
* Capacidades analíticas (comprensión / análisis numérico y tratamiento de información en herramientas como Excel, Power Point, Power BI)
* Inglés: la mayoría de la documentación que tendremos que producir estará en inglés (y en parte de las reuniones será también el idioma de comunicación)
* Capacidad de comunicación efectiva y escucha activa
* Proactiv@, con iniciativa y motivación para contribuir a la mejora continua

Ahora mismo, si quieres saber si encajas, comparte mi contacto con quien creas que pueda encajar. En Zurich somos muy disfrutones. La flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales. #PorSerDeZurich te permite escoger los beneficios que mejor se adapten a tus necesidades.


Benefits

* Modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Bono de oficina en casa
* Programa “Talento en Movimiento” para moverse a otras áreas a nivel local o internacional; clases de inglés, formación y mentoring personalizado
* Bolsa de beneficios: seguro médico, guardería, formación, tickets restaurante... y mucho más
* Activismo y responsabilidad social: un día entero a la causa que te motive
* Referral bonus si recomiendas a alguien
* Espíritu deportivo: descuentos en gimnasio y eventos
* 25 días de vacaciones, más día de seguro y día de cumpleaños
* Plan de jubilación y seguro de vida
* Descuentos en productos aseguradores y bancarios

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme. ¿Qué te ha parecido? Si crees que encajamos, manda señales de humo o el CV. Si no te va bien lo del humo, también vale. Y para ir terminando, habla con nosotros para saber qué opinan otras personas que forman parte de Zurich. Somos nº 1 en Top Employers España; mira también nuestro perfil de Glassdoor.

Espero conocerte muy pronto.

Marta Corral

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Portfolio Management Specialties

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar