Senior Associate en LHH Comunidad Valenciana. Manager Finance, RRHH & Legal.
Desde de la division de Finanzas en LHH estamos buscando un perfil de Contabilidad Senior con Experiencia demostrable en Business Central para una importante empresa valenciana.
Su misión será realizar y/o participar de las gestiones para la contabilidad financiera y analítica de las distintas empresas del grupo, según los procedimientos establecidos por Dirección Financiera, contribuyendo a la gestión eficaz, trazable y transparente del grupo empresarial.
Asegurar las gestiones administrativas encomendadas de acuerdo con la misión del grupo, los procedimientos establecidos y la imagen de la empresa. Atención a clientes internos y externos en las materias que le competen. Además de asegurar el correcto registro de las operaciones en la contabilidad de la empresa y realizar a tiempo el registro de la información contable
Responsabilidades clave son;
* Asegurar el cumplimiento del procedimiento administrativo requerido a los distintos usuarios y responsables.
* Asegurar el archivo y custodia documental (telemática y física) según normativa y procedimientos empresa.
* Verificar control de accesos del centro de trabajo de propios y externos según procedimientos establecidos en materia de PRL
Funciones del puesto;
* Contabilización facturas de compra de las empresas del grupo.
* Emisión de facturas de venta de las empresas del grupo.
* Elaboración y presentación Impuestos Mensuales/Trimestrales/Anuales de todas las empresas del grupo.
* Ejecución diaria de asientos contables (nóminas, bancos, liquidaciones de gastos, caja, etc.)
* Conciliaciones bancarias mensuales/trimestrales de todas las empresas del grupo,
* Cierres contables de todas las empresas del grupo
* Elaboración y presentación de libros contables de todas las empresas del grupo.
* Apoyo en la elaboración y presentación de las cuentas anuales de todas las empresas del grupo.
* Apoyo al responsable de Contabilidad.
* Apoyo a la gestión de tesorería
* Preparación de órdenes de pago
* Apoyo en la elaboración de las cuentas anuales y en el cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y mercantiles
* Control y conformación de facturas de proveedores y acreedores
* Colaboración en auditorías internas y externas de la organización
* Apoyo en tareas administrativas, atención telefónica, recepción visitas, gestión de viajes y compras de suministros de oficina, en ausencia de personal titular al efecto.
* Colaboración con los diferentes departamentos de la empresa en los aspectos técnicos requeridos y para el cumplimiento de los procedimientos de Administración, personal, contable y financiero.
* Conocer procedimientos de calidad y medio ambiente, actuando de acuerdo con las especificaciones correspondientes a su función.
* Conocer indicadores y objetivos medioambientales y colaborar en la propuesta de acciones para su consecución
* Conocer el resto de los indicadores y colaborar con los planes de acción propuestos.
* Participar en la mejora continua de la empresa
* En los procesos de compra evaluar y priorizar el compromiso de los proveedores con el medioambiente, así como las certificaciones en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo con las que cuenten.
* Cumplir y dar a conocer la Política Integrada de la empresa
* Participar en la consecución de los objetivos del Sistema de Gestión Integrado
Sólida base contable, conocimiento del Plan General Contable
Valorable conocimientos de auditoría, análisis de costes, presupuestos.
Valorable experiencia y conocimiento en el diseño e implantación de sistemas de información, usuario avanzado de informática
Experiencia profesional en departamentos administrativo-contables.
Formación específica Business Central
Salario competitivo.
Buen ambiente de trabajo, con iniciativas de outdoor por parte de la empresa.
Jornada intensiva en agosto.
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