Descripción del puesto
SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar que se dedica a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo. En este sentido, buscamos un profesional con capacidad para liderar y gestionar el departamento de Front Office de acuerdo a los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
Funciones clave:
* Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer.
* Maximizar los ingresos por habitación según ocupación, precios y disponibilidad.
* Asegurar la disponibilidad de recursos humanos adecuados en todo momento.
* Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para garantizar su estado óptimo bajo los estándares de calidad de SHA.
* Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa sean siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office.
* Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales operativos, capex y de recursos humanos.
* Controlar y analizar los gastos para asegurarse de que estén alineados con el presupuesto.
* Mantener un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para asegurar la correcta asignación de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta.
* Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy.
* Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando como líder y ejemplo para el equipo.
* Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento.
* Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos.
* Mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas las interacciones con clientes interno y externo.
* Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes.
* Celebrar y mantener en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora.
* Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento.
Requisitos mínimos:
* Formación en Turismo (deseable).
* Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar en establecimientos de 5 estrellas.
* Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable).
* Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.
* Anterior experiencia en gestión de personal.
Nuestro compromiso con tus talentos
* Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates) en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta Somos Green Globe
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, sé parte de SHA Academy.
* Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global