Nuestro equipo de Customer Experience busca incorporar una nueva persona a su equipo como On-site para dos Torres de oficinas dentro de un complejo con un total de 4 torres.
El objetivo de este departamento es crear un valor añadido para nuestros clientes introduciendo nuevas tendencias de gestión en edificios de oficinas; generar ambientes y espacios de trabajo en los que empresas, empleados y propietarios estén alineados en valores e intereses, fomentando así un impacto social y medioambiental positivo; unificar los criterios de diseños, comunicaciones y demás canales sobre la identidad de marca del propietario o del propio edificio, y mejorar los canales de comunicación.
Nos gustaría encontrar una persona creativa, innovadora, extrovertida y proactiva, que utilice todos los medios a su alcance: nuevas herramientas tecnológicas, redes sociales, herramientas de diseño, bases de datos, etc., para trazar una estrategia de Customer Experience que permita dinamizar los espacios mediante eventos, acciones, colaboraciones, alquileres o cesiones de espacios, introducción de nuevos servicios de valor añadido, generación de marca y posicionamiento, etc. Además, debe tener la capacidad de medir el alcance de la estrategia a través de diferentes KPIs.
Responsabilidades principales:
* Ser el principal embajador de la marca del activo y del servicio de Customer Experience.
* Gestión de espacios comunes y su operativa.
* Mantener la identidad corporativa del activo en todos los elementos del activo.
* Responsable de la comunicación interna del activo y todos sus canales operativos.
* Redacción y creación de elementos comunicativos del activo (posts, newsletters, anuncios, etc.).
* Soporte a la comunicación externa.
* Incorporación de nuevos elementos tecnológicos en el activo.
* Creación, supervisión y mantenimiento de la comunidad del activo, analizando su población y cuidando las relaciones con propietarios, arrendatarios, proveedores y usuarios.
* Propuesta de la mejor oferta de servicios adicionales para el activo.
* Diseño de calendario de actividades y eventos.
* Gestión administrativa y operativa de proveedores (presupuestos, captación, trámite de facturas, etc.).
* Negociación con operadores para generar ventajas a los usuarios.
* Definición, supervisión y análisis de KPIs para medir el alcance y la gestión del servicio.
* Diseño y maquetación de material gráfico.
* Requisitos académicos: estudios de grado o posgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Customer Experience.
* Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva, etc.
* Experiencia profesional en Real Estate, agencias de comunicación, marketing o eventos.
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