Descripción del puesto Serás responsable de coordinar el funcionamiento comercial y administrativo de la oficina inmobiliaria con el objetivo de que la actividad sea la más productiva y ágil posible: Atención al cliente : atender a los clientes en todos los canales de comunicación de la agencia (presencialmente, por teléfono, correo electrónico o redes sociales). Gestión comercial : captar a nuevos clientes telefónicamente, responder a sus peticiones de información/visita, controlar el buen seguimiento de los clientes con los asesores, alimentar el CRM y coordinar la agenda comercial. Gestión de los anuncios : crear, actualizar y optimizar los anuncios en sitios web inmobiliarios. Gestión administrativa : crear, controlar y organizar los procesos administrativos y los documentos generados por la actividad de la agencia. (contratos, acuerdos de colaboración, mandatos...) Marketing : crear presentaciones y propuestas comerciales, crear contenido online, gestionar los perfiles de redes sociales de la agencia y desarrollar la imagen de marca a nivel local. Comunicación : apoyar y coordinar la comunicación entre los clientes, asesores y directivos para minimizar los tiempos muertos y agilizar la actividad. Organización de la oficina : gestionar los pedidos de material/servicios, organizar reuniones, fomentar el bienestar en la oficina. Ayuda al director : ayudar en tareas variadas y actuar como mano derecha del Director. Requisitos Mínimo 3 años de experiencia como coordinador/a de agencia inmobiliaria, asesor/a inmobiliario/a, administrativo/a en el sector inmobiliario, abogado/a, administrador/a de fincas, preferentemente en el segmento premium y/o lujo. Estudios superiores: mínimo FP en Gestión Administrativa, Comercial o Marketing, preferentemente Diplomatura/Licenciatura en Gestión, Marketing, Económicas o Derecho. Los perfiles con un background en derecho y experiencia comercial serán muy valorados. Excelentes competencias en gestión comercial: ser organizado/a, sistemático/a y conseguidor/a. Una actitud proactiva y resolutiva con una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes y de los asesores. Conocimientos del mercado inmobiliario en Valencia ciudad y alrededores. Un nivel de castellano nativo y un sobresaliente nivel de inglés a nivel escrito y hablado (mínimo C1 con estancias en países anglófonos). Otros idiomas muy valorados (Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Chino, Árabe). Un manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office, Suite Google). Valorable experiencia con CRM y redes sociales.