RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES
* Comunicará a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al hotel, a su departamento, o a la misión del mismo
* Cumplirá los estándares y procesos de su departamento así como los que afectan a todos los empleados del hotel.
* Cumplirá los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.
* Apoya y aporta, participando en el plan de trabajo diario y mensual, asegurándose de cumplir lo establecido en el mismo.
* Utiliza debidamente las mercancías y utensilios de cocina procurando que se encuentren en perfectas condiciones e informando sobre cualquier anomalía que detecte.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO
* Preparación de Desayunos. Show cooking. Zumos. Preparar mise en place de desayunos para día siguiente.
* Preparación de carta de piscina.
* Preparación de comida Kid's Club.
* Dar servicio al Room Service.
* Ayudar al cocinero o Jefe de Partida.
* Mantener la limpieza en su zona de trabajo así como su uniforme.
* Preparación mise en place en Beach Club.
* Distribución de pedidos en el Buffet del Beach y McBeach.
* Trabajar conforme a los estándares de limpieza del hotel
Características Personales
* Trabaja en equipo.
* Debe disfrutar de conseguir objetivos.
* Debe tener capacidad de comunicación.
* Requiere un carácter de superación continúa.
* Es responsable de su trabajo.
Conocimientos específicos
* Experiencia laboral como pinche.
* Conocimiento de mercaderías frescas (carnes, pescados, frutas y verduras) y de elaboraciones básicas de cocina.
Requisitos propios del puesto:
* Adaptar su horario a turnos y días libres que le correspondan según convenio.
* Manejo de vehículos. Carnet de Conducir B1.
* Carnet de Manipulador de alimentos de alto riesgo.