Buscamos **OFFICE MANAGER** con disponibilidad para realizar una de unas **TRES SEMANAS** a **JORNADA PARCIAL DE MAÑANA** en importante empresa cliente de Madrid.. **HORARIO:** De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.. **FUNCIONES:**. - Coordinar y supervisar el equipo. - Gestionar la organización diaria. - Control y gestión de llamadas, correspondencia y visitas. - Organizar agendas, reserva de salas. - Control de pedidos del material de oficinas... **REQUISITOS**:. - Experiencia previa como Office Manager. - Tener disponibilidad de incorporación inmediata. - Dominio de Office 365. - Nivel de inglés alto
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Inglés – Avanzado
Jornada: Parcial
Horario: De L-V de 09:00 a 14:00 horas
Salario: 900€ – 1.000€ mensual
Sobre AgioGlobal:
AgioGlobal es una empresa de origen belga con más de 30 años de experiencia en España ofreciendo soluciones de talento especializado
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