Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a de operaciones de la unidad de servicio de

Zurich Insurance
Gestor
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?

Únete al equipo de Unidad de Asesoramiento a Distancia de Empresas de Sabadell Zurich.

Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre:

* Banc Sabadell
* Zurich
* para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.

Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos:

* dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.

¿Quiénes somos?

* Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
* Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.

La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura del Grupo Zurich en España.


Tus Responsabilidades

Como Gestor/a de Operaciones de la Unidad de Servicio de Empresas, la persona seleccionada será responsable de gestionar todas las operaciones vinculadas a la post venta de pólizas y atención personalizada y telefónica a toda la red bancaria.

Para ello, sus principales funciones serán:

* Ofrecer información y asesoramiento para proporcionar satisfacción al cliente conforme a los estándares de servicio, con atención permanente al crecimiento y al mantenimiento de los estándares de la empresa.
* Procesar los datos de nuevos negocios y de emisión de pólizas comprobando la coherencia y la calidad de los datos y rellenando los expedientes de los clientes.
* Contactar cuando proceda con las Key People en relación con datos que falten, la validación de pólizas, las correcciones o actualizaciones, las cancelaciones y la tramitación de renovaciones.
* Preparar documentos, presentaciones y otros materiales utilizando formatos establecidos y programas informáticos estándar e informar sobre la conformidad con los acuerdos a nivel operativo o los objetivos cuantitativos/cualitativos.


Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:

* Se valorará Licenciatura o Grado en Ingenierías, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Estadística o similar.
* Valorable experiencia en compañías de seguros o bancarias.
* Dominio del Paquete Office (Excel, Access, PowerPoint).
* Valorable dominio del inglés hablado y escrito.
* Compromiso con la organización y alto sentido de responsabilidad.
* Proactividad, implicación, orientación al cliente y resolución de problemas.
* Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.
* Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua.


Beneficios y ventajas

En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:

* Tarjeta restaurante (on top of del salario).
* Más ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich.

Y porque nuestro propósito es estar para cuidar, sumamos más beneficios para ti:

* Flexwork: posibilidad de trabajo en remoto desde el primer mes, con 6 días en las oficinas en Barcelona, ampliables según necesidades del negocio.
* Espacios diseñados para cubrir necesidades y bienestar personal.
* Parking gratuito para coche, bicicleta y patinete eléctrico en las oficinas.
* Participación en iniciativas de sostenibilidad de Sabadell Zurich.
* Descuentos en fisioterapia en la oficina.
* Fruta fresca, ecológica y de proximidad en la oficina.

Estamos en marcha y cambiando la forma de hacer seguros. ¡Queremos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

GRUPO ZURICH, 14 años consecutivos como Top Employer.

Grupo Zurich promueve la igualdad de oportunidades de empleo y busca atraer y retener a los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Barcelona
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a incidencias cambios itil catalán alto, presencial
Hospitalet de Llobregat
M & Gt Consulting
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de facility management - barcelona
Barcelona
Serveo
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Barcelona > Gestor / a de Operaciones de La Unidad de Servicio de

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar