Competente con formación y/o experiencia en mantenimiento general de instalaciones, buscando un proyecto laboral estable donde seguir desarrollando tu profesión.
Se realizarán tareas de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo en las instalaciones eléctricas, incluyendo el diagnóstico y solución de averías. También se llevarán a cabo reformas y mejoras de instalaciones, apoyando al equipo en el mantenimiento integral de los centros con funciones de albañilería, fontanería, pintura, electricidad y clima.
Se ofrece contrato fijo con horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30. Contamos con formación continua para tu crecimiento profesional y el salario se ajustará según el convenio siderometalúrgico de Bizkaia. Se requiere titulación de formación profesional superior en electricidad y electrónica, formación en electricidad industrial, certificado profesional en electricidad o estudios similares, además de disponibilidad para los horarios indicados, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender en diferentes áreas de mantenimiento. Se valorará experiencia previa y titulaciones adicionales.