Empresas: Leonardo HotelsLeonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Necesitamos incorporar un/a: Recepcionista de hotel de noches Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas. Responsabilidades · Proporcionar un servicio amable y profesional a los huéspedes en todo momento. · Realizar el check-in y check-out de los huéspedes y garantizar que toda la documentación se complete correctamente. · Proporcionar información a los huéspedes sobre el hotel, sus instalaciones y servicios, y también sobre la ciudad de Madrid y sus atracciones turísticas. · Manejar reservas de habitaciones. · Gestionar y resolver quejas o problemas de los huéspedes, y asegurarse de que cualquier problema sea resuelto de manera oportuna. · Realizar tareas administrativas, como contestar el teléfono, manejar correos electrónicos y realizar otras tareas de oficina según sea necesario. · Controlar los cierres según disponibilidad. · Gestionar el proceso del cierre diario (Night Audit) Nuestra oferta: - Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group - Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy - Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional. Requisitos : -SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo. - Licenciatura en gestión hotelera o estudios equivalentes en turismo. - Experiencia de mínimo 2 años en alguna posición similar. - Disponibilidad para trabajar en turnos de noche incluyendo fines de semana y festivos. - Valorable conocimiento de Optima y familiarización con aplicaciones de Internet/MS Office. - Buena presencia y buenas habilidades de comunicación. - Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente. - Inglés fluido tanto a nivel escrito como hablado. -Valorable otros idiomas. - Identificación con nuestros valores corporativos: naturalidad, individualidad y compromiso.