128679; ¿Quieres liderar proyectos de construcción desafiantes y dejar tu huella en cada obra?*texto oculto**texto oculto*9; ¿Tienes experiencia gestionando equipos y obras y buscas dar el siguiente paso en tu carrera? *texto oculto*39; ¿Te apasiona planificar, coordinar y garantizar el éxito de grandes proyectos?
Si tienes experiencia liderando proyectos de construcción y quieres formar parte de un equipo sólido y dinámico, te estamos buscando. Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Obra para una importante empresa del sector de la construcción.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de supervisar y coordinar todas las actividades de producción en nuestras obras de construcción, asegurando la correcta ejecución de los proyectos en tiempo, calidad y coste.
Funciones:
Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción en obra.
Asegurar el cumplimiento de plazos de ejecución.
Gestionar y controlar el presupuesto de las obras, optimizando costes.
Organizar los recursos humanos y materiales necesarios.
Coordinar con el Departamento de Compras y Contratación (solicitud de ofertas, negociación con proveedores, etc.).
Realizar seguimientos y reportes de avances de obra.
Implementar y garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud laboral.
Resolver incidencias y problemas técnicos que surjan durante la ejecución de los proyectos.
Reportar al jefe de grupo y recibir su apoyo en todo momento.
Requisitos:
Titulación mínima en Ingeniería o Arquitectura Técnica.
Disponibilidad geográfica para trabajar a nivel nacional (Murcia, Levante, Madrid, Andalucía, Canarias y Baleares). Se organizan rotaciones para mayor comodidad.
Experiencia contrastada en dirección de obra.
Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos en Presto, AutoCAD y Office serán un plus.
¿Qué ofrece la empresa?
Beneficios adicionales
Para proyectos fuera de Murcia (península): 15 pagas/año.
Para proyectos en Baleares o Canarias: Plus de 300 €/mes (3.600 €/año adicionales).
Seguro médico privado a partir del tercer año de antigüedad en la empresa.
Otros datos a tener en cuenta: 22 días/año de vacaciones.
Flexibilidad horaria según las necesidades de obra.
Vehículo de empresa, teléfono móvil y ordenador personal.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo altamente cualificado.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.