Buscamos incorporar a nuestro equipo de finanzas un/a profesional con experiencia en banca, inversiones, gestión de tesorería y control de gestión, que aporte una visión estratégica y operativa en la gestión de nuestras finanzas y decisiones de inversión.Responsabilidades:
- Gestión de relaciones con entidades bancarias nacionales e internacionales- Supervisión de operaciones de financiación, cobros y pagos internacionales (créditos documentarios, remesas, etc.)- Análisis y ejecución de operaciones de inversión para optimizar la rentabilidad de los recursos financieros de la empresa- Análisis de riesgos financieros y propuestas de mejora- Apoyo en la elaboración de presupuestos y previsiones de tesorería- Coordinación con el equipo comercial y de logística para asegurar la viabilidad financiera de las operaciones de exportación- Elaboración de cuadros de control y seguimiento para gerencia.Requisitos:
- Experiencia previa en banca (mínimo 5 años), especialmente en departamentos de empresas, comercio exterior o inversiones- Conocimiento de productos financieros internacionales y de instrumentos de inversión- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar- Idiomas:
español, inglés y/o francés- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas financieras, análisis de datos)- Capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades de negociación- Conocimiento de herramientas ERP (sage)- Salario:
40.000€ + bonus.Se valorará:
- Experiencia previa en empresas de exportación o sectores similares- Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo