Las funciones del puesto serán
- Análisis de procesos de back office de clientes en diversos sectores para identificar oportunidades de mejora a través de automatizaciones.
- Diseño de soluciones tecnológicas y procesos documentales y de información, combinando herramientas de RPA, procesamiento de lenguaje natural (NLP), machine learning (ML), inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías existentes y emergentes.
- Liderar la ejecución de proyectos asegurando el cumplimiento de objetivos de rentabilidad, calidad y SLA.
- Coordinar con nuestros socios tecnológicos la implantación, configuración y mantenimiento de las herramientas seleccionadas para cada proyecto
- Coordinar con otras áreas de operaciones las tareas no automatizables necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos
- Coordinación con equipos internos (TI, operaciones, seguridad de la información, comercial).
- Gestión de clientes, manteniendo reuniones de lanzamiento y seguimiento de proyectos, además de elaboración de informes sobre la evolución de los proyectos y una comunicación continua con los clientes
- Proponer mejoras operativas y tecnológicas de forma proactiva.
Retribución que percibir
- Retribución competitiva según perfil y plan de carrera.
- Incentivos según consecución de objetivos
Otros :
- Horario : de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 con adaptación a las necesidades de los proyectos
- Remoto parcial
- Incorporación inmediata
Requisitos : Requisitos mínimos
- Conocimientos avanzados demostrables en tecnologías de automatización de procesos, indexación avanzada y clasificación de documentos, especialmente : robotización de procesos (RPA), procesamiento de lenguaje natural (NLP) y machine learning (ML)
- Experiencia demostrable mínima de 2 años en gestión de proyectos de automatización documental aplicando con éxito tecnologías como :
- RPA (Robotic Process Automation) : experiencia con herramientas como UiPath, Automation Anywhere o Blue Prism.
- Procesamiento de lenguaje natural (NLP) y machine learning (ML) aplicado a clasificación e indexación documental.
- Orquestadores de procesos y plataformas de automatización : conocimiento en diseño, configuración y mantenimiento de flujos automatizados mediante orquestadores (UiPath Orchestrator, Automation Anywhere Control Room, N8N etc.).
- OCR avanzado : experiencia con motores como ABBYY, Google Vision o Tesseract.
- Herramientas de gestión de proyectos : conocimiento de plataformas como Jira, Trello, Asana o Microsoft Project para planificación, seguimiento y coordinación de tareas.
- Herramientas de documentación y colaboración : uso de SharePoint o similares para la gestión del conocimiento y documentación técnica.
- Integración de APIs y conocimientos básicos de arquitecturas REST, JSON, y conectores con sistemas ERP / CRM.
- Entornos cloud (Azure, AWS, Google Cloud) para despliegue y mantenimiento de soluciones.
- Capacidad de liderazgo
- Acostumbrado a trabajar por objetivos buscando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de KPI y SLAs
Requisitos valorables
- Conocimientos de inglés nivel C1
- Conocimientos sobre gestores y repositorios documentales
- Conocimientos sobre NTI, ENI y ENS
- Carnet de conducir B
#J-18808-Ljbffr