Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Executive assistant (bilbao)

Bilbao
Eurofirms Group | People first
Publicada el 16 noviembre
Descripción

Importante centro médico, precisa incorporar un/a Secretario/a de Dirección para trabajar en su centro en Barcelona y realizar las siguientes funciones:

- Soporte al Director médico, organización de conferencias, viajes, gestión documental.
- Apoyo al personal médico: Colaboración en la preparación de consultas, realización de transcripciones y manejo de programas informáticos médicos. Soporte directo al Responsable médico.
- Reportes: Realizar reportes sobre la gestión del centro o información requerida por la administración y dirección del centro.

Requisitos:

- FP Secretariado o similar.
- Experiencia de más de cinco años en tareas de secretaría de dirección, siendo muy valorable en el sector sanitario.
- Nivel nativo de castellano y catalán.
- Nivel avanzado de inglés (mínimo nivel B2).
- Nivel avanzado con paquete Office.
- Perfil ordenado, metódico y con alto grado de responsabilidad.

Se ofrece:

- Contrato estable
- Horario a jornada completa, de lunes a viernes (viernes intensivo)
- Salario a concretar (banda salarial entre 30-35k)
- Incorporación a significativo centro médico dando soporte directo a Dirección Médica.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Executive Assistant (Bilbao)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar