Overview
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Grupo Iman, buscamos un/a Recepcionista altamente organizado/a y proactivo para unirse a una empresa muy importante de la provincia de Almería.
El candidato/a ideal debe ser alguien con experiencia en atención al cliente e idealmente que haya realizado tareas administrativas.
Responsabilidades
* Atención al cliente: Serás la primera persona con la que los clientes o visitantes tengan contacto. Tu función es recibir, saludar y dirigir a los visitantes, brindándoles la información necesaria de manera cortés y profesional.
* Gestión de llamadas telefónicas: Manejarás las llamadas entrantes, las filtrarás y las redirigirás a los departamentos correspondientes o tomarás mensajes cuando sea necesario.
* Manejo de correspondencia y paquetería: Recibir, clasificar y distribuir cartas, paquetes y otros envíos asegurándote de que lleguen a las personas correctas dentro de la organización.
* Organización de agendas y citas: Gestionar las citas de los empleados, programar reuniones y coordinar los horarios de diferentes departamentos.
Ofrecemos
* Contrato a jornada parcial (horario de mañana de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h con descanso para desayuno) y en horario de tarde de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 h. También valoramos si puedes venir a jornada completa.
* Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa consolidada.
* Entorno dinámico y colaborativo.
* Salario competitivo acorde con la experiencia y según convenio.
* Buenas habilidades de comunicación y rigor en el trabajo.
* Excelente organización en el trabajo.
* Idioma requerido: Nivel medio de inglés (demostrable). Valorable conocimiento de otro idioma (alemán, francés...). Deberás atender llamadas con clientes extranjeros.
Requisitos
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar, con un enfoque en la gestión administrativa.
* Se valorará experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
* Buena comunicación y organización; atención al detalle.
* Idioma: inglés nivel medio; otros idiomas valorados.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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