Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico customer care

Mar (Provincia de Cantabria)
Cegid
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero, de recursos humanos, CPA, minorista y empresarial.

Nuestro objetivo es brindar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a liberar su potencial.


Responsabilidades como Técnico Customer Care

Serás responsable de implementar, formar, configurar y dar soporte técnico a clientes corporativos en los sectores de Hospitality y Retail, asegurando una experiencia fluida y eficiente en el uso de la solución Cegid Revo.


Funciones del Técnico Customer Care

* Implementar la solución Cegid Revo en clientes corporativos y supervisar el go-live.
* Formar a usuarios en front-office y back-office, tanto presencialmente como online.
* Configurar sistemas, incluyendo cuentas, productos y hardware (impresoras, iPads, etc.).
* Proveer soporte técnico telefónico y presencial, gestionando herramientas de ticketing.
* Colaborar con el equipo CX SMB en formaciones, QA y mantenimiento de la web de soporte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mar (Provincia de Cantabria)
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Técnico Customer Care

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar