Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero, de recursos humanos, CPA, minorista y empresarial.
Nuestro objetivo es brindar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a liberar su potencial.
Responsabilidades como Técnico Customer Care
Serás responsable de implementar, formar, configurar y dar soporte técnico a clientes corporativos en los sectores de Hospitality y Retail, asegurando una experiencia fluida y eficiente en el uso de la solución Cegid Revo.
Funciones del Técnico Customer Care
* Implementar la solución Cegid Revo en clientes corporativos y supervisar el go-live.
* Formar a usuarios en front-office y back-office, tanto presencialmente como online.
* Configurar sistemas, incluyendo cuentas, productos y hardware (impresoras, iPads, etc.).
* Proveer soporte técnico telefónico y presencial, gestionando herramientas de ticketing.
* Colaborar con el equipo CX SMB en formaciones, QA y mantenimiento de la web de soporte.