Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de transformación digital financiera y control de gestión

Sevilla
Indefinido
Control de gestión
Publicada el 8 junio
Descripción

Desde Hays Sevilla, estamos buscando un perfil para la Dirección Financiera de Desarrollo e Integración Corporativa de una empresa en exponencial crecimiento del sector agroalimentario.

El Director/a Financiero de Desarrollo e Integración Corporativa será responsable de la expansión y la integración de nuevas unidades de negocio, así como de la alineación de los procesos financieros dentro del grupo empresarial. Sus funciones principales incluirán la gestión de fusiones y adquisiciones, la integración de unidades de negocio y la alineación estratégica financiera.

Funciones Principales:

Desarrollo Corporativo y Expansión.
- Apoyar en la identificación de oportunidades de crecimiento inorgánico (fusiones, adquisiciones, joint ventures).
- Evaluar la viabilidad financiera de proyectos de expansión y nuevas inversiones.
- Coordinar el due diligence financiero y operativo en adquisiciones.
- Negociar términos financieros y estructurar acuerdos de compra.

Integración Financiera de Nuevas Unidades de Negocio.
- Coordinar la integración contable, fiscal y de reporte financiero de las empresas adquiridas.
- Alinear las políticas financieras y de control interno con los estándares del grupo.
- Optimizar la estructura financiera para maximizar sinergias y eficiencia operativa.

Estrategia Financiera y Control Corporativo
- Participar en la planificación estratégica del grupo desde una perspectiva financiera.
- Asegurar la consolidación financiera de todas las unidades de negocio.
- Definir KPIs financieros y reportar al Director Corporativo sobre la evolución de las integraciones y desarrollos.

Optimización de Procesos Financieros
- Implementar mejoras en los procesos de gestión financiera, tesorería y control de costes.
- Implementar herramientas de reporting financiero entre las diferentes unidades de negocio.
- Coordinar con los equipos de IT la integración de sistemas ERP o herramientas de gestión financiera.

Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos
- Asegurar el cumplimiento de normativas locales e internacionales en las nuevas unidades.
- Implementar estrategias para mitigar riesgos financieros y operativos en los procesos de integración.

Requisitos:
Título universitario en Administración y Finanzas o áreas afines. Se valorarán estudios de posgrado en finanzas o MBA con enfoque en Control de Gestión o Finanzas Estratégicas. Más de 10 años de experiencia en posiciones similares de control de gestión, transformación digital financiera y optimización de procesos en compañías en crecimiento. Experiencia demostrable en la implantación de sistemas financieros (SAP) y herramientas de reporting avanzadas (PowerBI y Business Intelligence). Mentalidad estratégica, capacidad analítica y liderazgo en gestión del cambio. Nivel alto de inglés (se realizará prueba).

Beneficios:
Oportunidad de desarrollo en una empresa líder en su sector. Ambiente innovador donde podrás aportar y desarrollar nuevas estrategias. Participación en proyectos de alto impacto en un sector clave. Cultura de colaboración y desarrollo, con un equipo de profesionales altamente cualificados. Interesante paquete retributivo y beneficios sociales acordes a la experiencia y perfil del candidato. Horario flexible y modelo de trabajo híbrido.

Si tienes experiencia en control de gestión desde una perspectiva corporativa, te motiva el desafío de liderar la transformación en una compañía en constante crecimiento a nivel mundial y buscas un entorno dinámico e innovador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; mariajose.ribera@hays.es

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Junior it auditor/compliance specialist
Sevilla
Indefinido
Kiteris
Auditor
Oferta cercana
Colaboradores externos - auditor externo
Sevilla
Indefinido
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Auditor
Oferta cercana
Night auditor
Sevilla
Indefinido
DC Global Talent Inc.
Auditor
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Control de gestión > Empleo Control de gestión en Sevilla > Director de Transformación Digital Financiera y Control de Gestión

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar