Seleccionamos profesionales con experiencia como Recepcionistas y Telefonistas, para trabajar en el servicio de uno de nuestros clientes.
Tareas a realizar:
* Atención al público.
* Recepción de llamadas y otras funciones administrativas básicas.
Horario:
* De lunes a viernes,
* Turnos de mañana y tarde. Horario intensivo en verano.
Requisitos mínimos:
* Titulación mínima: Secretariado o Recepcionista (acreditado por formación profesional específica).
* Experiencia profesional de al menos 6 meses.
* Inglés B2 (acreditado por certificado), además de gallego (Celga 4).
* Curso de Seguridad e Higiene en el trabajo (certificación mínima de 16 horas).
* Conocimientos de informática nivel usuario (certificación mínima de 20 horas).
* Se valorarán cursos de Técnicas de Comunicación Oral, Atención al Cliente y Gestión de Datos.
Nota: Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr