¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Soporte Service Desk N2 formarás parte de nuestro equipo en el Centro de Soporte donde realizarmos resolución de incidencias especializadas en dar respuesta rápida a las peticiones de servicio relacionadas con Microsoft, Azure y entornos on premise.
Trabajarás en nuestro equipo de Soporte en un cliente en Rubí, por lo que necesitamos que tengas vehículo propio para acceder a la sede de cliente.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio multicliente en el ámbito de Microsoft 365, Azure y entornos On Premise.
Realiarás una guardia al mes de una semana de duración, para cubrir el horario de 9:00 a 18:00.
Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. En los casos en que no haya documentación, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos.
Idiomas:
Inglés requerido nivel B2
Experiencia en resolución de incidencias en entorno:
Microsoft O365 Fundamentals
Microsoft Azure Fundamentals