Descripción del empleo ¿Eres una persona interesada en la decoración del hogar?¿Buscas puestos de atención al cliente? Si tus respuestas son si, continúa leyendo. Importante empresa internacional dedicada al sector de la decoración del hogar, busca cubrir posiciones en diferentes departamentos (restaurante, logística, atención al cliente y ventas, para dos de sus tiendas ubicadas en Alcorcón y San Sebastián de los Reyes. Las funciones a desempeñar serán las propias según cada departamento. Requisitos - Experiencia en retail - Atención al Cliente - Interés en la decoración del hogar - Residencia próxima a la tienda Certificado de discapacidad Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente. Características del empleo - Contrato: Temporal con posibilidad de indefinido - Jornada: parcial 20 horas/semana - Horario: lunes a domingo con turnos fijos de mañana, tarde o noche (sólo logística) - Salario:€ brutos/mes (14 pagas)-