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Grupo CappuccinoEn Grupo Cappuccino, estamos buscando una persona para incorporar en el almacén central que tenemos ubicado en el Polígono Can Valero.
Cuáles serán tus funciones como Administrativo/a de Almacén y Logística?Coordinar, gestionar y supervisar el almacén, controlando la reccepción y distribución de materias primas, productos semielaborados y elaborados.
Controlar los procesos internos del almacén. Gestionar el almacén y la optimización del espacio.
Asegurar el correcto funcionamiento de los movimientos de recepción, ubicación, preparación de pedidos y carga, y, ocasionalmente, transporte de los mismos.
Estas responsabilidades están orientadas a garantizar el buen funcionamiento de nuestras operaciones internas, aportando organización, eficiencia y apoyo clave a nuestros equipos. Buscamos una persona proactiva, meticulosa y comprometida, que quiera formar parte de un entorno dinámico y profesional en el corazón de Grupo Cappuccino. Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos, que trabajamos en una misma dirección, bajo un mismo criterio y con un mismo fin.Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.Requisitos
:
Técnico Superior en Transporte y Logística, Almacenes y/o afines.Experiencia acreditada mínima de 2 años, preferiblemente en el sector restauración, o en grandes superficies.Manejo de toro mecánico en almacén.Usuario avanzado de microsoft office y correo electrónico.Conocimiento de alguna ERP o programa de gestión de almacenes. Valorable AGORA y/o ICG.Competencias:
Organización y planificación:
para llevar control de entradas, salidas, y stock.
Atención al detalle:
evitar errores en documentación o registros.
Resolución de problemas:
en caso de retrasos, incidencias con transportes o inventario.
Comunicación efectiva:
para coordinar con proveedores, transportistas y compañeros.
Trabajo en equipo:
colaboración con compañeros y terceros.
Capacidad de adaptación:
a cambios en pedidos, urgencias o sistemas informáticos.
Gestión del tiempo y multitarea:
priorizar tareas administrativas en picos de trabajo y/o la carga de pedidos para su transporte.
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡estaremos encantados de conocerte!.En Grupo Cappuccino valoramos el compromiso, la actitud positiva y las ganas de crecer dentro de un equipo dinámico y multicultural.