¿Buscas un trabajo con oportunidades de crecimiento y un gran ambiente? ¡Únete al equipo de Grupo Financiero 10!
¿Quiénes somos?
Tras más de 25 años en el sector financiero, creamos la primera plataforma digital de servicios hipotecarios, revolucionando la intermediación financiera tradicional. Trabajamos con las entidades financieras más importantes de España y ofrecemos un equipo de gestores que acompañan a nuestros clientes en todo el proceso.
En Grupo Financiero 10, creemos que un buen ambiente laboral marca la diferencia. Aquí encontrarás un equipo colaborativo, donde cada idea cuenta y el aprendizaje es constante. ¡Te esperamos para crecer juntos!
¿Qué harás?
* Analizar la viabilidad de las operaciones
* Asesorar al cliente sobre las mejores condiciones hipotecarias según su perfil económico
* Tramitar y hacer seguimiento de las operaciones en las entidades bancarias colaboradoras
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia en intermediación, comercialización y venta de hipotecas
* Perfil comercial, orientado a resultados y con ambición de crecer
* Persona organizada, resolutiva y dinámica
* Proactividad, iniciativa, ambición y ganas de emprender una carrera profesional
* Excelentes habilidades de comunicación
* Experiencia en plataformas digitales
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Formación continua y certificación en LCCI 5/2019 si es necesario
* Retribución fija de 18.000 a 20.000 € brutos anuales
* Variables por encima del mercado
* Ambiente joven, agradable y dinámico
* Posibilidad de crecimiento en un proyecto con potencial
* Flexibilidad: trabajo híbrido a partir del tercer mes
* Horario: de lunes a jueves de 9 a 18 h con una hora de comida, y viernes de 8 a 15 h en jornada intensiva
* Ubicación accesible en el centro de Madrid
Si tienes experiencia gestionando hipotecas y quieres unirte a un equipo exitoso, envía tu CV lo antes posible. ¡Queremos conocerte!
Para estar al tanto de los últimos empleos, escribe tu dirección de correo electrónico: sq519 - gestor hipotecario
#J-18808-Ljbffr