Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador-a customer service

Gijón
Alnut
Publicada el 1 agosto
Descripción

Su objetivo será liderar el equipo de atención al cliente, garantizando una experiencia excelente en todas las interacciones con los clientes tanto nacionales como internacionales. Su principal misión es gestionar, coordinar y optimizar los procesos de servicio postventa, resolución de incidencias y atención multicanal, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa. Su enfoque debe ser tanto estratégico como operativo, con capacidad para liderar equipos y procesos que impacten directamente en la satisfacción y fidelización de los clientes.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:

* Liderar y coordinar el equipo de atención al cliente en la gestión de pedidos y atención postventa, tanto para clientes nacionales como internacionales.
* Gestionar el ciclo completo de pedidos: desde la recepción hasta la entrega final, incluyendo facturación, documentación aduanera y coordinación con transitarios. Resolver de forma eficaz reclamaciones o incidencias en el proceso de exportación
* Diseñar e implementar estrategias de mejora en la atención al cliente.
* Asegurar el cumplimiento de los KPIs de servicio (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, NPS, etc.).
* Gestionar y resolver reclamaciones, incidencias de servicio, errores de facturación, garantizando una solución eficiente y alineada con la política de la empresa.
* Coordinar con otros departamentos (ventas, logística, técnico, etc.) para asegurar una atención integral al cliente garantizando el cumplimiento de plazos y condiciones acordadas.
* Analizar datos de satisfacción, realizar reportes periódicos y proponer acciones correctivas.
* Supervisar herramientas y canales de atención (CRM, correo, chat, redes sociales, etc.).
* Participar en la digitalización y automatización de procesos de atención al cliente. Proponer mejoras continuas en los procesos de atención al cliente y gestión internacional

REQUISITOS:

* Formación en Administración, Comercio Exterior, Turismo o similares.
* Inglés B2 mínimo. Francés/ alemán valorable
* Mínimo 3 años de experiencia previa en puesto similar y en atención al cliente internacional o gestión de exportaciones, idealmente en entornos industriales, logísticos o de gran consumo.
* Experiencia en coordinación de operaciones con transitarios, agentes aduaneros y clientes internacionales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gijón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Coordinador-a Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar