 
        
        Overview
Dando servicio al departamento de Business Integration Contract Logistics, esta posición implica diseñar, desarrollar y mantener soluciones corporativas de integración de datos para apoyar las operaciones de la cadena de suministro, utilizando nuestras herramientas B2B CL.
Responsibilities
Diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones de integración de datos para soportar operaciones de la cadena de suministro.
Gestión de proyectos de integración con proveedores y clientes.
Colaboración con equipos multidisciplinares (Logística, B2B consultant, etc.) para entender y armonizar los requerimientos de los proyectos.
Soporte de tercer nivel, monitorización y control de la correcta integración y disponibilidad de datos.
Desarrollo y mantenimiento de la documentación de los procesos de integración de datos y de los flujos de los procesos.
Adopción de las políticas de buenas prácticas en la integración de datos y gestión de la cadena de suministro.
Participación en actividades necesarias de organización.
Disponibilidad para viajes puntuales (España, Francia, Alemania). 1 semana (lunes a viernes) cada dos o tres meses. 1 o 2 meses, según necesidad del candidato, de formación inicial en Alemania y/o Francia.
Competencias clave de la posición
Análisis y desarrollo de soluciones de integración de datos tanto estándar (estándares Dachser) como individuales (procesos a medida para el cliente).
Monitorización y soporte de tercer nivel en la integración de ficheros.
Experiencia y capacidad de gestión y reporte de proyectos asignados orientado a objetivos y cumplimiento de normas y plazos.
Dominio del inglés a un nivel que permita mantener una conversación real en un entorno internacional (B1+ o superior).
Dominio de herramientas de gestión y ofimática: Excel, Confluence, SharePoint, MS Teams, entre otras.
Capacidad de análisis y resolución de problemas; persona autónoma, orientada a la organización, toma de decisiones y resolución de problemas.
Servicio orientado al cliente en un entorno internacional, con capacidad de comunicación oral y escrita para la ejecución de los proyectos.
Experiencia
Experiencia (al menos en una de las áreas):
Experiencia en procesos y tecnologías de intercambio de ficheros (API, sFTP, AS2, etc.).
Experiencia en desarrollo de soluciones de integración con ficheros EDIFACT, XML, SAP IDOC, etc.
Gestión y coordinación de la migración de ficheros de clientes a entornos corporativos.
Experiencia en trato con cliente y resolución de incidencias.
Valorable
Experiencia en el sector de Logística y Transportes.
Manejo de aplicaciones de integración de datos (Seeburger, Lobster, weMethods).
Experiencia: mínimo 4 años
Tarifa máxima: 34-35 euros / hora
Ubicación: Madrid (3 presenciales en Coslada)
Ingles B2 (pero que se defienda a nivel profesional)
Importante que haya participado en todo el proceso de desarrollo de la integración mediante EDI (no vale solo mantenimiento).
#J-18808-Ljbffr