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Front office supervisor - meliá sevilla

Sevilla
Meliá Hotels
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Overview

“El mundo es tuyo con Meliá”. Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.

Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y a tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Nos importa impulsar una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la diversidad. También promovemos el crecimiento sostenible a través de un equipo humano socialmente responsable.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR.


Responsibilities

* Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental, logrando la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos.
* Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción y facilitar el servicio.
* Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de recepción.
* Asegurar que las operaciones y el manejo de efectivo se realicen conforme a las políticas.
* Mantener comunicación constante con el departamento de limpieza y mantener actualizada la información sobre precios, tarifas, ofertas y paquetes.
* Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes, entender y superar sus expectativas y necesidades.
* Realizar las tareas de un recepcionista según sea necesario para facilitar el servicio y asegurar un check-in y check-out rápidos y eficientes.
* Gestionar consultas o solicitudes de clientes de forma educada y eficiente dentro de plazos aceptables; atender llamadas de clientes internos y externos cuando no exista un servicio centralizado.
* Mantener perfiles de huéspedes para conocer sus necesidades y preferencias; apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
* Asegurar la limpieza, disponibilidad y buen estado de funcionamiento del equipo y suministros.
* Apoyar la estrategia de tarifas establecida por Revenue; maximizar ventas e ingresos promoviendo servicios del hotel.
* Conocer la filosofía de la marca y asegurar la implementación de estándares y manuales operativos.
* Velar por la experiencia del cliente, anticiparse a sus necesidades y gestionar incidencias en colaboración con el Departamento Guest Experience.
* Conocer los objetivos de Voz del Cliente y colaborar en planes de mejora cuando sea necesario.
* Conocer la Arquitectura Sensorial de sus áreas y garantizar su cumplimiento; promocionar servicios e instalaciones entre los clientes.


Requisitos

Educación y Formación: Titulación universitaria o Grado Superior, preferiblemente en Turismo, Hostelería o similar.

Idiomas: Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.

Conocimientos Específicos:

* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
* Comunicación efectiva.
* Manejo de equipos y supervisión.
* Vocación de servicio.
* Organización y planificación.
* Proactividad e innovación.


Experiencia

Externos: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.

Internos: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Front Office u otro Departamento de cara al cliente.


Compromiso y políticas

En Meliá todos somos VIP. Compromisos de igualdad y diversidad, evitando discriminación por discapacidad, raza, religión, género o edad. La diversidad y la inclusión son fundamentales para el éxito como compañía global.

#J-18808-Ljbffr

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