PBuscamos un/una bSales Assistant /b para nuestro corner de Marina Rinaldi en El Corte Inglés en bValencia (Pintor Sorolla) /b. /ppbr/ppEl/La candidato/a ideal es una persona bdinámica y fuertemente orientada a objetivos /b con experiencia en el puesto de asistente de ventas dentro de empresas de bmoda y/o lujo. /b /ppbr/ppEl/La bSales Assistant /bes responsable de compartir la metodología y el ADN de bMax Mara Fashion Group /b con los clientes para impulsar las ventas, hacer crecer la base de clientes y mantener la imagen de la marca. /ppbr/ppbSerá responsable de: /b /ppbr/pulliDar la bienvenida y asistir a los clientes, proporcionando una bexcelente experiencia en el corner /b en todo momento. /liliDemostrar un profundo conocimiento de la marca y el producto, basándose en la formación proporcionada, y mantenerse al día sobre el entorno del blujo /b y la bcompetencia /b. /liliLlevar a cabo de forma proactiva el bprotocolo de venta /b de la marca, maximizando las oportunidades de venta para alcanzar los objetivos de facturación. /liliFomentar activamente la confianza del cliente creando una bexperiencia interactiva y atractiva /b. /liliCaptar bnuevos clientes /b, cumpliendo los objetivos de conversión, y mantener el servicio a la clientela existente. /li /ulpbr/ppbRequisitos /b /ppbr/pulliExperiencia mínima de b1 a 3 años /b en bRetail /b; experiencia en el sector del lujo es un plus. /liliEl conocimiento de binglés /b se considera un plus. /liliSe valorará muy positivamente la experiencia con producto bRTW (Ready-to-Wear) /b en retail de lujo o de alta gama. /liliSólidas bhabilidades interpersonales, organizativas y de comunicación /b. /liliCapacidad para trabajar de forma bautónoma /b y en bequipo /b. /liliManejo fluido de herramientas informáticas. /liliPasión por las brelaciones humanas /b y las bventas /b. /liliCapacidad de resolución de problemas, bcuriosidad /b e interés por el lujo/moda, el arte y el diseño. /li /ulpbr/ppEl perfil se completa con una bexcelente presencia /b, inclinación por el btrabajo en equipo /b y la bgestión de recursos humanos /b, orientación a resultados, pasión por la moda, bpositividad /b, horario flexible y un gran talento para el bservicio al cliente /b. /ppbr/ppSobre Max Mara Fashion Group /ppbr/ppMax Mara Fashion Group es reconocida en todo el mundo como la precursora de la moda moderna prêt-à-porter. La Compañía fue fundada en b1951 /b con el objetivo de ofrecer ropa femenina de “alta gama”, producida de acuerdo con bexcelentes procesos industriales /b. Pasión, bcompromiso /b y btradición /b han creado un estilo de moda único: /ppbr/pulli9 marcas principales /liliMás de 60 colecciones de moda cada temporada /liliMás de de prendas vendidas cada año /liliMás de 2.500 tiendas de una sola marca /liliMás de 10.000 tiendas multimarca /lili27 idiomas hablados en el mundo de Max Mara Fashion Group /liliMás de 5.500 empleados en el mundo /li /ulpbr/ppNuestro ecosistema está formado por b44 Departamentos /b, incluidos Diseño de Moda, Marketing y Ventas, Operaciones, Retail, Tiendas, TIC, Diseño Arquitectónico, Economía, Inteligencia de Negocios (BI), etc. La División Digital fue el último departamento en establecerse en 2013, con el objetivo de integrar los activos digitales de la empresa, así como soluciones y servicios relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital. /ppbr/ppb¡Descubre tu potencial y tu esencia con una carrera en MMFG, donde trabajar significa pasión, abrazar nuevos desafíos, aprender unos de otros, compartir una visión, trabajar en equipo y hacerlo realidad! /b /ppbr/ppMax Mara Fashion Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ¡Todos son bienvenidos! b#úneteanosotros /b /ppbr/ppbMax Mara Fashion Group /b es reconocida en todo el mundo como la precursora de la moda moderna prêt-à-porter. La empresa fue fundada en 1951 con el objetivo de ofrecer ropa femenina de "alta gama", producida según excelentes procesos industriales. Pasión, compromiso y tradición han creado un estilo de moda único. /p