Qué harás en este puesto?Comunicarte con clientes por teléfono, chat y correo electrónico.Hacer seguimiento de los casos para asegurarte de que se resuelvan de forma eficiente y oportuna.Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, representando a una marca importante.Brindar soporte técnico para dispositivos móviles (teléfonos, tablets, etc.).Ayudar a los clientes a gestionar / asegurar sus cuentas y contraseñas.Escalar casos no resueltos al equipo de soporte de segundo nivel (Expertos en Interacción).Requisitos del puesto :
Excelente comunicación oral y escrita en español.Nivel intermedio en inglés.Excelentes habilidades de comunicación.Experiencia previa en atención al cliente (valorada).Fuertes habilidades de resolución de problemas.Familiaridad con iOS y / o MacOS (u otra tecnología similar) es preferidaApoyo en la reubicación :
vuelos, alojamiento y asistencia con la vivienda, sin coste para ti.Salario mensual competitivo + 2 pagas extra al año.Cobertura médica y múltiples descuentos.Formación completa impartida por instructores certificados sobre productos y técnicas de atención al cliente.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.Eventos especiales, participación comunitaria e iniciativas de responsabilidad social.Cursos online gratuitos de griego.Oficinas modernas con espacios de descanso y excelente ambiente laboral.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr