Quieres formar parte de la familia Peygran?
Peygran es una empresa de origen familiar con un marcado carácter innovador. Trabajamos con pasión con el objetivo encontrar nuevas formas y nuevos productos que permitan a los profesionales de la construcción realizar su trabajo con resultados óptimos.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con experiencia en el área de logística, organizada y colaborativa que quiera contribuir al desarrollo de mejoras en el servicio y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:
- Recepción de materia semielaborada, consumibles y producto terminado para abastecer el almacén de stock.
- Realizar la correcta carga y descarga de mercancía utilizando los equipos destinados para ello cumpliendo las normativas de seguridad.
- Preparación de pedidos para dar servicio al cliente.
- Participar en los controles de inventario para apoyar al departamento en la gestión de recursos.
- Mantenimiento, acondicionamiento, orden y limpieza de las instalaciones para mejorar la ejecución del resto de responsabilidades
Requisitos del puesto:
- Carnet de carretilla en vigor.
- Experiencia en almacén mínimo 1 año.
- Utilización de PDA.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad de contratación: Contrato por Sustitución.
- Retribución: Salario según convenio + objetivos mensuales.
- Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 6:00 a 14:00
- Trabajar en una empresa en plena expansión y con un equipo de trabajo competente y humano.