Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento informático de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web, IA, automatizaciones y marketing digital.
Tareas
Diagnóstico y Resolución de Incidencias
Gestión de Tickets
Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Soporte a Usuarios
Documentación y Reportes
Supervisión de Backups
RequisitosConocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno):
Administración de sistemas informáticos y redes. ASIR o superior.
Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento).
Windows client y
Windows Server.
Exchange /
Office365,
incluyendo Teams.
Routers y acceso a Internet.
Configuración de
Firewall.
Virtualización Esxi Horizon.
Sistemas
Antivirus
Centralizados.
Soporte remoto y presencial a clientes.
Indispensable carnet de conducir B.
Beneficios
Ambiente Laboral Positivo
Crecimiento Profesional
Beneficios Económicos Adicionales
Seguro de Salud Privado
¿Eres apasionado por la tecnología y el servicio al cliente? ¡Tecnoderecho te está buscando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora tu crecimiento profesional y bienestar.
#J-18808-Ljbffr