Publicada el 30 de mayo de 2025
Categoría Sanidad y salud
Subcategoría Profesiones sanitarias
Servicios sociales residenciales y no residenciales
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados / as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliar de Enfermería para uno de nuestros centros residenciales de Málaga.
Como gerocultor / a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias.
* Jornada completa en turno de mañana (07.50-14.55h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes.
Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador / a de Ballesol : formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más.
Descubre más sobre nosotros en redes sociales : @ballesol o en
Requisitos mínimos
FP Auxiliar de Enfermería, FP Atención Sociosanitaria o Certificado de Profesionalidad (título homologado).
Valorable experiencia en residencias de la Tercera Edad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr