Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Senior animator

Laza
Modmacon Pvt Ltd
Publicada el 8 mayo
Descripción

Asistente de Gerencia en Tienda Camper

Camper es una empresa española con presencia internacional, cuya sede central se encuentra en Inca (Mallorca). Nuestro lema es "la imaginación anda." En Camper nos centramos en diseño y originalidad.

Como Asistente de Gerencia en nuestra tienda de Barcelona, serás el/la Embajador/a de la marca fundamental para nuestro negocio. Serás la persona a quien se delega la responsabilidad de la gestión de la tienda junto con la Gerente de Tienda y de las cuales depende nuestro éxito.


Responsabilidades:

* Gestiona el equipo de tienda: Apoya a la Gerente de Tienda en la formación y motivación del personal de ventas con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo y gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs.
* Asiste a la Gerente de Tienda en la correcta gestión de las horas de la tienda para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecido.
* Da soporte en el control de absentismo, bajas por IT y vacaciones.
* Asegura la organización del almacén y los resultados de inventario.
* Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado: Apertura y cierre de tienda, registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos.
* Asesora al cliente sobre las cualidades y fabricación de nuestro calzado, y proporciona información sobre los productos más adecuados para su cuidado.
* Comparte con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.
* Reporting y administración: Prepara y comparte los reportes de ventas diarios con la Gerente de Tienda y el área manager.
* Asegura que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.


Requisitos:

* Al menos 3-5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda y/o calzado - se valorará positivamente experiencia como Asistente de Gerencia, encargado/a o similar.
* Castellano avanzado, nivel B1-B2 de inglés (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección) e idealmente catalán.
* Experiencia consolidada en venta directa, gestión y desarrollo de equipos.
* Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones.
* Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales.
* Proactividad en el día a día y orientación al resultado.
* Conocimiento en el manejo de SAP sería preferente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Laza
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Senior Animator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar