Responsable de Calidad Interna/Externa
Para importante empresa de inyección plástica, con sede en La Garrotxa, dedicada al diseño y fabricación de piezas plásticas para la industria, seleccionamos un/a Responsable de Calidad Interna/Externa.
Reportando directamente al Director de Calidad, sus principales funciones serán:
- Ser el contacto directo entre la empresa y los clientes, nacionales e internacionales, así como transmitir sus requerimientos al equipo empresarial. - Gestionar las no conformidades en planta y con el cliente: desde la fase de contención del problema y la sustitución de las piezas, pasando por la investigación, hasta la definición de acciones correctoras y el seguimiento de su eficacia. Figura con mucha presencia en la planta productiva. - Implantar y actualizar los sistemas de calidad conforme a los estándares internacionales. - Participar activamente en el desarrollo y lanzamiento de nuevos proyectos mediante el Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE). - Analizar, identificar e implementar procesos de mejora, tanto en piezas nuevas como en las ya homologadas.
Se requiere:
- Perfil resolutivo, con iniciativa y capacidad de negociación. - Alto nivel de inglés (mínimo B2). - Conocimientos en el sector de automoción. - Nivel usuario avanzado en Microsoft Office. - Disponibilidad para viajar puntualmente.
Se ofrece:
- Posibilidad de incorporación inmediata. - Contrato fijo. - Jornada completa. - Retribución fija + variable en función del candidato.