Técnico/a Soporte Operaciones - Sistemas de Gestión (Prácticas)
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro del Programa Juniors que tenemos en el grupo, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Soporte Operaciones - Sistemas de Gestión para la zona del Maresme. La modalidad contractual será realizar un contrato de prácticas de 1 año.
¿Qué harás?
1. Tareas de soporte en el ámbito de operaciones:
2. Planificación y seguimiento de los mantenimientos preventivos/correctivos
3. Redacción de informes técnicos de explotación, proyectos, memorias valoradas
4. Elaboración de presupuestos de obras
5. Seguimiento de los datos de calidad del agua de las diferentes explotaciones
6. Reporting de información a diferentes administraciones
7. Participar en el diseño y desarrollo de la estrategia de SG del Grupo.
8. Impulsar la implantación de la estrategia de Sistemas de Gestión en su ámbito.
9. Participar en el diseño, desarrollo e implantación de nuevas herramientas o mejoras en las actuales de soporte a los Sistemas de Gestión .
10. Impulsar el cumplimiento de la normativa calidad innocuïdad y gestión medioambiental impulsando los procesos de certificación.
11. Promover la optimización e integración de los sistemas de gestión y su homogeneización en el Grupo.
12. Coordinar la elaboración, revisión y aprobación de los procedimientos y documentación necesarios para obtener las certificaciones sistemas de gestión.
13. Establecer los indicadores de control más adecuados para facilitar la gestión directiva.
14. Analizar los resultados de las diferentes auditorías internas y externas para establecer las oportunidades de mejora en su área, proponer las acciones adecuadas para su implantación y realizar el seguimiento de dicha implantación y sus resultados.
15. Dar soporte técnico a la Dirección en aquellas situaciones que lo requiera.
Requisitos
16. Formación mínima : Título de Ingeniería Técnica o Industrial
17. Formación valorable : Ciclo integral del agua, obras civiles e hidráulicas, GIS.
18. Idiomas: Catalán y Castellano hablado y escrito.
19. Carnet de conducir: B1
20. Habilidades requeridas: Comunicación, trabajo en equipo, proactiva, organizada y resolutiva.
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
21. Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
22. Flexibilidad.
23. Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Postuler