Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico de prevencion de riesgos laborales

Tarragona
CONTRATOS Y DISEÑOS S.A
Publicada el 13 junio
Descripción

CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES, S.A

ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CON EXPERIENCIA PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO EN CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES, S.A EN NUESTRO CENTRO DE TARRAGONA.

Tareas
* Responsable de organizar, planificar y gestionar la prevención de riesgos laborales en la obra adscrita persiguiendo el objetivo de accidentes “0”.
* Se encargará de la implantación o revisión y aplicación del plan de prevención estableciendo una estructura organizativa en la que se definirán responsabilidades, funciones, prácticas, procedimientos y procesos en PRL.
* Entre sus obligaciones contará el de requerir los medios técnicos y humanos para gestionar su actividad, revisar la evaluación, planificar la actividad, realizar la investigación de accidentes de trabajo y sus procedimientos necesarios, verificar y gestionar la implantación de medidas correctoras, así como el desarrollo del plan de formación e información en materia de PRL, también será responsable de la gestión, uso, control y entrega de EPIS. Todo ello en la obra adscrita.
* Deberán gestionar la coordinación de actividades preventivas, así como los documentos de coordinación entre empresas, de trabajadores, de vehículos, de máquinas y de equipos de trabajo
* Realizar Evaluaciones. Planes de Seguridad y Salud, Procedimientos de trabajo, Anexos y otros documentos de carácter específico necesarios para la actividad a desarrollar en esa obra.
* Dependerá funcionalmente del departamento de PRL y Orgánicamente de la Gerencia de la empresa
* Con Gerencia a quien mantendrá puntualmente informada sobre cualquier incidencia en el servicio y ejecución de PRL. Asistirá en el desarrollo del plan estratégico en materia de PRL para la obra adscrita.
* Con los mandos intermedios con quienes establecerá una estructura organizativa.
* Con los jefes de obra a quienes formará e informará sobre aquellas medidas a tener en cuenta en el servicio de la obra adscrita.
* Con los representantes de los trabajadores con quienes establecerá las vías de comunicación y un sistema de reuniones periódicas en referencia a la obra adscrita.
* Con los trabajadores a quienes formará e informará sobre los riesgos a tener en cuenta en su puesto de trabajo.
* Con el servicio de Prevención ajeno de quien recibirá asistencia y coordinación en materia de PRL y especialmente en las disciplinas de Vigilancia de la Salud e y Seguridad
* Con el departamento de Recursos Humanos con quien coordinará la gestión de entrada a obra de los trabajadores.
Requisitos
* Formación académica:

* Grado universitario.

* Titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o experiencial laboral demostrable.

* Formación específica o experiencia contrastada:

* Graduado con especialidad técnica como ingeniero, arquitecto o similar

* Conocimientos básicos de Inglés.

* Experiencia:

* Se requiere una experiencia mínima de 3-5 años en el desempeño de una posición similar.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Contratos y diseños s.a: delineacion
JOIN
Diseño
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Contratos y diseños s.a: delineacion
JOIN
Diseño
Oferta cercana
Contratos y diseños s.a: soldador de plástico y poliéster
join.com
Soldador
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar