Descripción de la oferta
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de MEMBERSHIP OPERATIONS MANAGER que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Misión del puesto: Como Membership Operations Manager, tu misión principal es garantizar el funcionamiento impecable y diario del programa de fidelización, asegurando una experiencia de cliente fluida y positiva. Serás el punto de conexión fundamental entre la tecnología, el negocio y nuestros miembros.
Tus responsabilidades:
1. Supervisar y asegurar la correcta operación de todos los aspectos del programa de fidelización, incluyendo altas de miembros, gestión de puntos, canje de beneficios e incidencias.
2. Actuar como el principal punto de soporte para los equipos de tienda y de atención al cliente (CRU), resolviendo las incidencias que puedan surgir.
3. Coordinar el lanzamiento de promociones y campañas relacionadas con el programa.
4. Servir de enlace directo con nuestro proveedor tecnológico (Loyal Guru) para comunicar necesidades, solicitar mejoras e investigar nuevas funcionalidades.
5. Analizar incidencias de forma proactiva para proponer soluciones que mejoren la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
6. Monitorizar los KPIs operativos del programa, proponer acciones correctivas y participar activamente en la mejora continua de los procesos internos.
7. Gestionar los perfiles y permisos de acceso a las plataformas operativas del programa de fidelización
Porque nos importas:
8. Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
9. Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
10. Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
11. Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
12. Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Requisitos
13. Valorable haber trabajado en proyectos en el ámbito de la fidelización de clientes, CRM o marketing digital.
14. Requisitos nivel de inglés B2 o superior
15. Valorable manejo de herramientas como: Excel, Google sheets, Loyal Guru, Slides, Powerpoint, Tableau, Amplitude, etc
16. Valorable titulación universitaria o grado superior